Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Maduro remueve a Izarra y asigna a esposa de Cabello como Ministra de Turismo

Tal como lo anunciamos el pasado lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció, en horas de la noche de este martes, la salida de Andrés Izarra del ministerio de Turismo. En su lugar designó a la esposa de Diosdado Cabello, Marleny Contreras.

Contreras dijo “Estamos en espíritu de cuerpo, unidos al presidente Chávez y a usted (…) Agradezco oportunidad y confianza. Chávez nos dios oportunidades a las mujeres, confianza. Soy diputada por él”.

Esposa-Marleny-Contreras-de-Cabello

“Puede contar con las mujeres, somos la mayoría, leales y revolucionarias”, aseguró.

Cabe destacar que el pasado 23 de febrero, la suegra de Andrés Izarra, y esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, aseguró que Izarra abandonaría su cargo, tras la detención arbitraria e ilegal del alcalde metropolitano de Caracas.

Sin embargo, la renuncia no se produjo en ese momento, lo que le costó a Mitzy Capriles una serie de insultos y desacreditaciones.

Vía La Patilla.

¿Tendrá esta salida algo que ver con la detención de Ledezma? ¿Hasta dónde es capaz de enchufarse la familia Cabello? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend