Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Andrés Izarra renuncia como Ministro de Turismo tras detención de Ledezma

En entrevista con la periodista Andreina Flores, para RCN Colombia, Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, arrestado arbitrariamente el pasado jueves por el gobierno de Nicolás Maduro, anunció que su yerno, Andrés Izarra, renunció a su cargo de Ministro de Turismo hace dos días y aunque no afirmó que esta renuncia tuviera relación directa a la detención de Ledezma, sí dijo: “A buen entendedor, pocas palabras”. Andrés Izarra aseguró vía Twitter que “aquí continuaba y aquí seguía” aunque no hizo mención específica a las declaraciones de su suegra.

El ministro de Turismo Andrés Izarra, (o ex ministro) es yerno del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, pues es esposo de su hijastra Isabel. Ante ese panorama, la esposa del actual privado de libertad, aclaró que jamás el mandatario pidió ni pedirá la mediación de alguien con el gobierno ni ha utilizado la figura de un representante para lograr salir de la cárcel.

Andres-Izarra-Vs-Antonio-Ledezm

“La relación que hemos tenido con nuestro querido yerno, Andrés, quien por cierto renunció antes de ayer, se ha llevado con amor de familia, nada de lo otro cuenta”, expresó en la entrevista.

La información sobre su supuesta renuncia puede escucharse de la grabación a continuación. Hasta el momento Izarra no se ha pronunciado en torno a estas aseveraciones.

A continuación declaraciones de la esposa de Ledezma donde anuncia la renuncia de Izarra:

Izarra desmiente que haya renunciado en su cuenta en Twitter, asegura que “aquí sigue”, sin mayor detalle.

Héctor Rodriguez desmiente la información:

El viceministro para el área social, Héctor Rodríguez, aseveró a través de una rueda de prensa que el ministro de Turismo, Andrés Izarra, no ha renunciado a su despacho.

Aporrea confirma su renuncia pero asegura que el motivo es otro. Aseguran que para Andrés Izarra es el nuevo director de Telesur, y que era conveniente una separación de su cargo para que no existiera “injerencia” del gobierno en el canal.

Esto dijo en entrevista pasada Antonio Ledezma sobre su relación con su yerno, Andrés Izarra:

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante un entrevista con la periodista Shirley Varnagy en Globovisión, comentó su relación familiar con su yerno, el ahora ex ministro de Turismo Andrés Izarra.

“¿Qué puede hacer uno a pesar de las diferencias, cuando hay unos niños de por medio?” dijo el alcalde agregando que no hablan de política en casa y que básicamente conversan sobre los “niños” a los cuales consideró “hermosísimos”. “Hablamos también de lo que tiene que ser la convivencia en una familia” agregó.

Esto dijo en entrevista pasada Andrés Izarra sobre su relación con su suegro, Antonio Ledezma:

Andrés Izarra, también estuvo presente en “Shirley” oportunidad en la que le comentó a Varnagy, como se manejaba la situación política en casa al estar casado con una periodista hija de Mitzy Capriles, quien es esposa del alcalde Antonio Ledezma.

Cambio de Imagen en Twitter:

Es importante resaltar que Andrés Izarra realizó, tan solo unas horas después de que se conociera esta información, una actualización de su imagen de perfil y fondo en Twitter, quitando lo concerniente al Ministerio de Turismo:

Imagen anterior

perfil 1

Nueva imagen

perfil 2

Con información de: La Verdad / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend