Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Monseñor Celli renunció a su participación en el diálogo: Nuncio Giordano lo reemplazará

El delegado del papa Francisco para el diálogo en Venezuela, Claudio María Celli, renunció a participar como mediador en las conversaciones entre el Gobierno y la oposición.

Mediante una carta enviada este miércoles a Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se informó sobre la decisión de Celli.

Foto: EFE

Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, fue designado como delegado de la Santa Sede para los eventuales encuentros pautados para los próximos días.

A continuación la carta completa:

Estimado Sr. Torrealba,

Deseo informarle que S.E. Mons. Claudio María Celli, Delegado del Papa para la Mesa del Diálogo en Venezuela, ha renunciado a su visita a Venezuela para los próximos días, por lo tanto no participará a las posibles reuniones previstas para estos días.

El suscrito, S.E. Mons. Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, ha sido designado como Delegado de la Santa Sede para estos eventuales encuentros.

¡Que Dios bendiga nuestro querido País Venezuela!

+ S.E. Mons. Aldo Giordano
Nuncio Apostólico en Venezuela

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A TODOS! Capriles: Me sorprendió presencia de monseñor Aldo Giordano en Memoria y Cuenta

¡Ahora se entiende por qué Giordano asistió a la Memoria y Cuenta de Maduro! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend