Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Régimen de Maduro recibe CON BOMBOS Y PLATILLOS al canciller de Palestina

Con el objetivo de discutir temas de política exterior, y promover el apoyo internacional para exigir el fin inmediato de las agresiones israelíes en contra del pueblo palestino, llegó a la República Bolivariana de Venezuela el ministro de Relaciones Exteriores del Estado de Palestina, Riad Malki. El diplomático palestino fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, por el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, quien ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en seguir cooperando con la causa palestina.

canciller-palestino

A partir del año 2009, con el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países, Venezuela ha sido defensora incansable de la causa palestina, exigiendo la retirada de Israel de los territorios ocupados en Gaza y Cisjordania y el establecimiento de Jerusalén Oriental como la capital de Palestina.

El Gobierno palestino desea estrechar sus relaciones con América Latina a fin de lograr la captación de respaldo de los países de la región, tomando en cuenta el gran liderazgo que ejerce Venezuela en la zona.

Asimismo, el canciller Riad Malki aprovechará la ocasión para hacer un seguimiento a temas de cooperación suscritos durante la visita a Venezuela, del Presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas, los días 15, 16 y 17 de mayo de 2014.

Los fuertes lazos de amistad que unen a Venezuela y Palestina, están enmarcados en un objetivo común, la lucha contra el imperialismo mundial, con la finalidad de alcanzar un mundo multipolar y multicéntrico, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend