Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Tras 20 días sin comer y 57 kilos de peso, Daniel Ceballos levanta huelga de hambre

El exalcalde del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, Daniel Ceballos, encarcelado desde hace más de un año por el régimen venezolano, decidió este jueves cesar la huelga de hambre que mantenía desde hace 20 días y que lo llevó hasta 57 kilos de peso.

Su esposa, la alcaldesa Patricia Gutiérrez, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter, “Recibí una llamada de mi esposo Daniel Ceballos, me dijo que decidió parar hoy la huelga de hambre, ya le colocaron suero vía intravenosa”, dijo.

daniel-ceballos-en-la-carcel

Asimismo Gutiérrez anunció que se trasladará a la cárcel donde se encuentra recluido su esposo y espera poder cenar junto a él.

La huelga que Ceballos compartía con más de 70 jóvenes y dirigentes políticos obedecía a una serie de petitorios al Gobierno nacional para que se de fecha a las elecciones parlamentarias con observación internacional, cese la represión y la persecución y se libere a los presos políticos.

El exalcalde ya había presentado grave debilidad, rápida perdida de peso y dolores en un riñón.

 

Información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend