Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA! Maduro a Lorenzo Mendoza: “Se acabó la harina de maíz precocida con saborcitos y aliñitos”

Durante la transmisión de su programa radial “En Contacto con Maduro”, el presidente Nicolás Maduro anunció este martes un decreto que busca supuestamente “estabilizar” la producción de harina de maíz precocida el cual prohibiría la producción de este tipo de harinas con variaciones o sabores. Anunció a “todos los productores de harina” en el país que posiblemente este miércoles saldría la medida en gaceta oficial. Sin embargo, no perdió oportunidad para dirigir su mensaje a Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar. “Este es un mensaje Lorenzo” ironizó Maduro.

“Maíz amarillo. Arepitas. Harina de maíz precocida. Anuncio que voy a sacar un decreto para estabilizar la producción de la harina de maíz precocida. Se acabó la producción de harina de maíz precocida con un aliño mentiroso, un saborcito mentiroso, para ponerle 10, 15, 20 bolívares más. Se acabó. El decreto está ya casi listo. Debería publicarse en la Gaceta de mañana, y todos los productores de harina de maíz precocida ajustarse a la ley. Todos. Todos”.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

Y mientras lo decía y sonreía, anunció que era un “mensaje a Lorenzo”, en referencia a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Notas relacionadas:

¡ENTÉRATE! Polar pide aumentar la harina: “No es posible vender a menos de lo que cuesta producirlo”

¡NO SE LA CALAN MÁS! Trabajadores de Polar piden reajuste del precio de la harina PAN (+Comunicado)

Así lo dijo en su programa En contacto con Maduro que transmite VTV.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top