Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! Maduro ordena perseguir a grupo de venezolanos en Miami: “Traicionan a la patria”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, rechazó que un grupo de venezolanos en Miami pida a Estados Unidos declarar al país como un “narco-gobierno” y que se proceda a una intervención. “Acabo de ver un comunicado de la MUD en Miami, de la derecha, donde piden más sanciones contra Venezuela y que se declare a Venezuela como un narco país. Lo piden ellos”, apuntó. En una reunión con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó que el llamado grupo de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), de Miami, pida a los senadores estadounidenses Bob Menéndez y Marco Rubio que califiquen de “narcoestado” al gobierno venezolano por “patrocinar” y “estimular” el narcotráfico en la región.

Nicolas-Maduro-acusa-amenaza

De acuerdo a El Universal, Maduro dijo que los dirigentes del PSUV, junto a los legisladores de la bancada oficialista, deben actuar ante esta amenaza. “Llegó la hora para defender la justicia y la verdad de Venezuela y que paguen los que tienen que pagar, no puede haber impunidad. Hay que ver quiénes firman ese comunicado, hay que buscarlos por nombres y apellidos, mostrar sus caras en cadena (de radio y televisión) porque esto es traición a la Patria”, reiteró en su mensaje.

Agregó que pretender la intervención de otro país en Venezuela, más cuando se trata del imperio estadounidense, significa “alta traición”.

“Hay que ir a la acción política, diplomática, jurídica, ir a la una batalla de mayor nivel para defender el derecho del país a vivir en paz y el derecho a darse el modelo político, económico y social que le dé la gana”, aseveró, reseñó el portal de Miami Diario.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend