Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA TOTAL!: Hasta en 320 bolívares están vendiendo la leche en polvo

La escasez de algunos de los rubros de la canasta alimentaria sigue dando paso a la especulación y sobreprecio en el país. Y es que la acentuada escasez de rubros tan prioritarios para la población, en especial la infantil, como la leche completa en polvo sólo se consigue a precios excesivos y en los puestos de la economía informal, reseñó Correo del Caroní. Una lata de leche de 900 gramos, regulada en 33,92 bolívares se consigue en 320 bolívares (un sobreprecio de 840 por ciento) entre los buhoneros en el Mercado Periférico de Caracas. Mientras, que en bolsa su costo puede encontrarse a un precio de 280 bolívares.

Hasta en 320 bolívares están vendiendo la leche en polvo

Algunos consumidores han dejado ver su descontento a una crisis de desabastecimiento, que los ha condenado a penurias, maltratos, atropellos y vejaciones, e incluso a enfrentamientos entre sí por lograr una lata de leche, o un paquete de harina precocida o sencillamente un pollo a precio regulado.

YOYOPRESS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend