Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÓGICA NIVEL CHAVISTA! Diputada roja delira: La Carta Democrática fue hecha para frenar a la revolución bolivariana

La diputada roja rojita Ilenia Medina no solo considera que quienes comen de la basura son indigentes, sino también que la Carta Democrática “fue hecha para frenar a la revolución”. Sí, un poquito fuera de lugar sus comentarios.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

“Esa carta fue hecha para frenar a la revolución bolivariana. Esa Carta tenía apenas una cláusula, expulsar a los Estados que tuviesen determinada situación; era aplicarle lo que le hicieron a Fujimori a cualquier país que tuviese un gobierno de izquierda como sucedió con Cuba, ahora Venezuela, y han tratado de utilizarla con países que tienen gobiernos progresistas”, dijo este martes en una entrevista a Globovisión.

Medina también dijo que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tiene “alucinaciones” con el gobierno de Nicolás Maduro y su combo.

“La Carta Democrática Interamericana no es un tratado, como dijo ayer Borges. Tiene que saber diferenciar un tratado de un documento político. La Carta Democrática es una resolución, un documento político sin carácter vinculante para los estados”, explicó.

Para ella, Almagro tiene “serios problemas emocionales”. ¿Qué tal? 

Redacción Maduradas

También le puede interesar: 

¡ESTÁ FASTIDIOSO! Roy Chaderton: Almagro tiene un empeño suicida con la CartaDemocrática

¿Qué le parecen las declaraciones de este diputada “súper cuerda”? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend