Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MORINGA PA’ TODO EL MUNDO! Ramos Allup sería el candidato de Acción Democrática en unas futuras presidenciales

Acción Democrática no se quiere quedar atrás. Tal como lo hicieron Voluntad Popular y Primero Justicia, la tolda blanca anunció quién será su candidato presidencial para unas eventuales elecciones.

Foto: El Estímulo

“Nuestro candidato es Henry Ramos Allup, pero estamos dispuestos a ir a elecciones primarias en la Unidad para elegir al mejor candidato que nos ayude a cambiar el actual gobierno”, dijo el subsecretario general de AD en Miranda, Negal Morales, durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

El dirigente no tiene duda de que “la fuerza de la unidad es el que dará el cambio de gobierno en Venezuela. En la Mesa de la Unidad abrimos el espacio para la sociedad civil y, por ello, en Acción Democrática invitamos a todos nuestros simpatizantes a que acudan este fin de semana del 25 y 26 de marzo al proceso de validación de nuestro partido”.

Aunque apuestan por Ramos Allup, primero está la voluntad de los venezolanos. “El candidato de la unidad que se escoja en elecciones primarias será el candidato del progreso, de la Venezuela libre”, sentenció.

Redacción Maduradas

También le puede interesar: 

¡YA ESTÁ CONFIRMADO! Capriles será candidato en primarias para elecciones presidenciales

¿Votaría por Ramos Allup? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend