Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS LOGROS DEL SOCIALISMO! Tickets para comprar en Daka serán entregados los días lunes

A partir de hoy lunes se realizará la entrega de los tickets a las personas que se encuentran en lista para adquirir artículos del programa Mi Casa Bien Equipada, que lleva a cabo el Gobierno Nacional, a través de la tienda Daka de Valencia, según información ofrecida este sábado por la gerencia del establecimiento.
Se conoció que esta medida fue una decisión tomada luego de conversaciones con el Ejecutivo Nacional y tiene como objetivo evitar las largas y tediosas colas que se registraban desde el pasado lunes a las afueras de la tienda, así como todo tipo de situación irregular, además de garantizar el orden público en la zona, reportó Notitarde.

Dakazo-2

De igual manera, la gerencia exhorta a la población a mantener la calma, pues la entrega de ticket se hará de acuerdo a las listas establecidas y garantiza que cuentan con suficiente mercancía para beneficiar al mayor número de compradores.

Los lugares donde se desarrollará la entrega de tickets serán el Campo Deportivo Bicentenario de Naguanagua y el Parque Recreacional Sur de Valencia, donde solo los lunes se repartirá una cantidad importante de tickets.

Es importante indicar que durante un recorrido realizado este sábado por la tienda Daka, se evidenció que el lugar volvió a la normalidad, una vez que los cientos de compradores que permanecían en cola, hace más de cinco días, fueron informados sobre las medidas tomadas.

Solamente aguardaba a las afueras del establecimiento un pequeño grupo de clientes, correspondientes a la lista que atenderían este sábado.

Compradores exigen venta de más de un producto en Traki

A diferencia de la tienda Daka, el panorama frente a Traki se mantenía igual que en los últimos días, donde cientos de personas pernoctan con tal de poder adquirir un producto de línea blanca. Sin embargo, muchos de los presentes manifestaron que la tienda solo permite la compra de un producto por persona, por lo que exigen que se aumente a tres o cuatro y que consideren los días de espera.

De igual manera, señalaron que desde el pasado lunes no venden neveras ni cocinas, productos que son los que los mantienen por días frente al establecimiento.

Iniciaron las colas en Ivoo

Este sábado se evidenció una larga cola personas frente a la tienda Ivoo, en Naguanagua, por razones que se desconocen, pues fue imposible conocer información por parte de la gerencia.

No obstante, al conversar con algunos de los compradores, se conoció que en el establecimiento están vendiendo televisores plasma a precios regulados, pero esta información no logró ser confirmada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend