Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ROSTROS DEL HAMBRE Y LA MISERIA! Saquean gandola de carne volcada en Táchira (+Fotos)

Tal parece que los saqueos se han convertido en una política de vida para los venezolanos. Tomar “algo que no es nuestro” ya parece que no es un robo (?), o al menos eso piensan algunos que al parecer lo consideran como un hecho de “justicia”, con el que pueden obtener productos escasos, sin cola, número de cédula, o limite de cantidad, y lo mejor, o peor de todo, sin pagar un solo bolívar. Este lunes una gandola que iba cargada con carne se volcó en el municipio Uribante del estado Táchira, específicamente en la Troncal 5, sector El Variante. Lugareños y personas que transitaban en la carretera corrieron con desespero para adueñarse de los grandes pedazos de carne, sin importar sin condición o peso, y llevárselos a sus hogares.

La misma situación se vivió con un camión que transportaba Harina de maíz (PAN), pasta y otros productos básicas, con la diferencia de que, además de volcado el camión, el chofer se encontraba en el suelo con heridos mortales, lo cual no detuvo a los “saqueadores”. ¿Qué le pasó a nuestra Venezuela?

A continuación las imágenes del lamentable hecho:

saquean-carne-camion

saquean-camion-atun-5

saquean-carne-camion-5

saquean-carne-camion-4

saquean-carne-camion-2

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend