Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN QUEDA EN EVIDENCIA! Mariano Rajoy condenó el asesinato de Luis Manuel Díaz

El presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, condenó el asesinato del secretario general de Acción Democracia (AD) del municipio guariqueño José Tadeo Monagas, Luis Manuel Díaz, quien se encontraba en tarima, en un acto de campaña liderado por Lilian Tintori.

Rajoy expresó su total apoyo a los demócratas de Venezuela. “Condeno el asesinato de Luis Manuel Díaz de Acción Democrática”, manifestó.

Créditos: EuropaPress.

Créditos: EuropaPress.

Díaz fue asesinado en un acto de la oposición en Altagracia de Orituco, estado Guárico, a tan solo 11 días de las elecciones parlamentarias.

El secretario nacional de dicho partido, Henry Ramos Allup, aseguró que los tiros se hicieron a corta distancia y además culpó directamente al partido de Gobierno como autor intelectual. Se desconocen más detalles del hecho.

La misión electoral de Unasur también emitió un comunicado rechazando los actos de violencia que afecten el normal desarrollo de las elecciones en el país y además hacen “un llamado a las autoridades nacionales pertinentes para que se realice una exhaustiva investigación”.

Con información de El Nacional / EuropaPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend