Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MACABRO! Hombre se presentó en comisaría con una pierna y una mano: “Estoy harto de comer carne humana”

Tres hombres han sido detenidos por la Policía sudafricana en el pueblo de Estcourt, tras ser acusados de violar y asesinar a una mujer, cuyo cadáver supuestamente se comieron después.

Créditos: Diario República

Uno de los sospechosos se entregó a las autoridades y declaró a los agentes que estaba “cansado de comer carne humana”, explicó la portavoz de la Policía de Estcourt, Thembeka Mbhele. El hombre, que acudió voluntariamente a la comisaría, entregó una pierna y una mano de la víctima, e indicó a los agentes una dirección en la que encontraron más restos humanos, asegura el portal de noticias sudafricano News24.

Mbhele indicó que dos de los detenidos son “nyanga”, curanderos tradicionales, y confirmó que la investigación sigue su curso para encontrar otras posibles víctimas. Otra fuente policial consultada por News24 asegura que los tres sospechosos también podrían haber profanado tumbas en búsqueda de cuerpos humanos.

Fuente: EFE.

También puede leer:

¡INSÓLITO! Militantes de UNT en Maracaibo agredieron a periodista que grababa trifulca y lo obligaron a borrar fotos

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend