Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MI MADRE! Marco Rubio alerta al mundo: Si EE.UU. decide actuar militarmente, se enterarán muy rápidamente

El mundo “notará” si Estados Unidos decide actuar militarmente en cualquier parte del planeta, dijo el senador estadounidense Marco Rubio el lunes en Miami tras visitar la frontera colombo-venezolana con el fin de presionar a Nicolás Maduro a que permita el ingreso de ayuda humanitaria.

Foto: Washington Post

Recordando que el presidente Donald Trump ha dicho que “todas las opciones están en la mesa” en sus esfuerzos por destrabar la crisis venezolana, Rubio respondió a periodistas que preguntaban sobre la opción militar que, “si Estados Unidos actúa militarmente en cualquier parte del mundo, se enterarán de ello”.

De ocurrir, “lo notarán muy rápidamente”, dijo en una conferencia de prensa en Miami tras llegar de Cúcuta, en la frontera colombiana con Venezuela.

“Pero aquí la única invasión que se ha pedido es una invasión de comida y medicinas”, añadió en español, asegurando además que “la única invasión que ha pasado en Venezuela es la invasión cubana”.

Considerado uno de los artífices de la política de Trump hacia Venezuela, el senador cubano-americano viajó a Cúcuta el domingo y se reunió allí con funcionarios que trabajan en el puesto de acopio de ayuda humanitaria solicitada por Juan Guaidó.

Guaidó, reconocido por 50 países como presidente interino, organiza el ingreso de ayuda humanitaria el 23 de febrero desafiando el rechazo de Nicolás Maduro, quien prometió impedir su paso porque la considera una puerta a la intervención extranjera.

Más tarde, en un encuentro con la comunidad venezolana en Miami, Rubio volvió a alentar a los militares venezolanos a desobedecer las órdenes y permitir el ingreso de ayuda humanitaria.

“Tienen que escoger si quieren pasar el resto de su vida como presos o como fugitivos de la justicia”, advirtió en un evento en la Universidad Internacional de Florida en el que hablará Trump.

Redacción Maduradas con información de AFP

Más noticias de interés:

¡AUCH, ESO DOLIÓ! El misil verbal que lanzó Trump a Maduro: “No es un patriota venezolano, es una marioneta cubana” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend