Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro amenaza a Lorenzo Mendoza: Después del 6 de diciembre se te va a acabar todo, cobarde

Nicolás Maduro arremetió nuevamente este sábado en contra del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien acusó de esconder productos y ponerles el precio “que le daba la gana” – además de llamarlo cobarde y de tener “mechas” en el pelo.

Así lo dijo desde La Guaira, durante una cadena nacional de radio y televisión para celebrar dos años de la transformación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Gran Misión.

Maduro-Vs-Lorenzo-Mendoza

“Yo tengo… 32 meses que asumí el volante de la patria. Y no ha sido fácil. Me han tirado a sacar, desde Washington el imperialismo ha hecho de todo; la oligarquía envidiosa, y son envidiosos porque ellos decían que este obrerito no va a poder. ¿No va a poder, oligarcas? Yo puedo más que ustedes mil veces, ¿oyeron? porque yo soy el pueblo. Ustedes no entienden eso: yo soy un pueblo. El pueblo de Chávez. Oligarquitos envidiosos”.

Y agregó: “Miren, un pajarito me contó que estuvo en una reunión social con el pelucón del diablo y el pelucón del diablo se jalaba las mechas como loco porque él no entiende toda la maldad que ha hecho, escondiendo todos los productos del pueblo y poniéndole el precio que te da la gana. Ay, después del 6 de diciembre se te va acabar todo, pelucón del diablo. Después del 6 de diciembre nos vemos tú y yo de frente, pelucón del diablo. Te espero después del 6 de diciembre, cara a cara, cobarde. Cobarde”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend