Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro dice que Obama está mal informado: ¿Dónde hay más democracia, Venezuela o EE.UU.?

El presidente de la república pareciera sufrir de paranoia algunas veces. Nicolás Maduro denunció una “nueva agresión” por parte de EEUU contra Venezuela en referencia a la nueva estrategia de seguridad nacional, texto en el que indica que “el pleno ejercicio de la democracia está en riesgo en Venezuela”, reseña Globovisión.

Maduro hizo hincapié en que Obama está “mal informado” y le alerta de que el gobierno estadounidense estaría detrás de una nueva “agresión” en contra del país.

Nicolas-Maduro-discurso

“Dónde hay más democracia (…) en Venezuela o en EEUU, dónde hay más pueblo con poder, dónde gobierna el pueblo y no las trasnacionales o los lobby”

Catalogó de “intervencionista” esta posición de EEUU y ratificó su “llamado de urgencia” a los países de la Unasur y la Celac ” para “desmontar las amenazas contra Venezuela” a propósito de la reunión que sostendrán este lunes en Uruguay.

Asimismo, aseguró que en el texto se produjo “un pronunciamiento grave” por parte del presidente norteamericano Barack Obama, pues según dijo, “se amenaza con un bloqueo a Venezuela”.

“Obama dice cosas preocupantes y clasifica a Venezuela como una amenaza y es muy grave (…) reconocen su fracaso (con el bloqueo a Cuba) y por otro lado apuntan a Venezuela con un bloqueo de distintas formas”

El mandatario nacional exigió respeto a Venezuela y pidió Obama “no crea en las mentiras que le están metiendo lo los lobby de la guerra”. También dijo al mandatario norteamericano: “usted verá, si se desmarca y rectifica a tiempo o usted sigue con el caos en la política de EEUU sobre la patria”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend