Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDEVISIÓN NO LO PERMITIÓ! “No era apropiado recordar a Spear en Miss Venezuela”

Muchas fueron las críticas ante la falta de un homenaje, aunque fuera pequeño, a la reconocida ex-Miss Venezuela Mónica Spear, asesinada a comienzos de este año 2014. En respuesta el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, descartó que fuese correcto realizar un homenaje a la fallecida Mónica Spear en el certamen de este año, realizado este jueves. ¿No era correcto o Venevisión lo prohibió?

miss-venezuela2014

“Lo de Mónica fue un caso que nos dolió mucho y esta noche era un (velada) de mucho lujo, alegría y música y no era el momento propicio para hacerle un homenaje”

Sousa aseguró que nunca se ha realizado un tributo a las misses fallecidos. “Sentimos mucho su ida (de Mónica), pero sentimos la de Eva Ekvall, la de María Kallay, era como injusto hacer un reconocimiento a una persona y dejar a otro por fuera”, añadió.

También podría interesarte:

¡IMPERDIBLE! Miss Venezuela 2014: Las misses que faltaron y la censura que reinó; por Lau Solórzano

Spear fue asesinada junto a su pareja el pasado enero en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

“Mónica está en el corazón de cada uno de nosotros y no era necesario hacerlo público”

La Miss Tierra 2014, Maira Rodríguez, aseguró que el recuerdo de la ex Miss Venezuela está en “cada uno de nosotros” e insistió que no era necesario expresarlo de forma pública.

Sin embargo, Rodríguez, expresó que ella hubiese recordado a la joven actriz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend