Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO MOSTRAMOS! Así cruzan los ciudadanos el Lago de Maracaibo luego de la explosión (+Video)

Las personas que necesitaban trasladarse hacia la ciudad de Maracaibo desde la Costa Oriental del Lago (COL) debieron recurrir al transporte lacustre debido a que el Puente General Rafael Urdaneta se mantiene cerrado tras un incendio que afecto la estructura.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Maibort Petit.

La periodista Maibort Petit compartió un video en la red social Twitter donde se ve a cientos de zulianos intentando llegar a la capital de esa entidad desde el otro extremo del Puente Sobre el Lago, en el municipio Santa Rita, donde hacen colas para abordar las lanchas.

No se trata precisamente de lanchas destinadas para el traslado de pasajeros, sino de las unidades que los pescadores de la zona habilitaron para prestar ese servicio y por el que estarían cobrando entre 2.000.000 y 5.000.000 de bolívares.

Recientemente la estructura del Coloso se vio afectada por un incendio dentro de las bandejas que conducen las líneas eléctricas, lo que trajo como consecuencia que el asfalto de la parte inferior de la estructura se derritiera el tramo entre las pilas 21 y 23 está a punto de ceder.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, aunque el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez lo atribuyó a un “sabotaje”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡TOMA! Henri Falcón condenó maltrato contra presos políticos pero evitó nombrar a Requesens (y lo estallaron)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend