Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro: “Obama vive en una burbuja… Desde lejos lo llamé: ¡Barack! Pero no volteo” (+Video)

Este martes, en una actividad de recibimiento realizada desde el Condado de Bronx, en la ciudad de Nueva York, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, expresó su agradecimiento a los presentes por su bienvenida “Que viva el Bronx, que viva Nueva York, que vivan los pueblos buenos de Estados Unidos ” exclamó. 

En el auditorio del Colegio Universitario de Hostos, el presidente se refirió a estos encuentros de cultura “estos encuentros nos permiten vernos y reconocernos en las luchas sociales” añadió. Por su parte, habló del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, explicando que hoy fue “víctima del presidente (…)

Nicolas-Maduro-y-Barack-Obama-EEUU

Más temprano Barack Obama se refirió a Leopoldo López calificándolo como “preso político” de Maduro e indicando que debía estar en libertad.

“Hoy he sido víctima de Obama, dos veces. Primero en la ONU, varios presidentes fuimos víctimas, llegó la seguridad y nosotros ahí (…) Yo desde lejos lo llamé: ¡Barack! Pero no volteo. Y Luego cuando veníamos en el carro oficial había un despliegue de la policía de Nueva York y nos retuvieron 45 minutos” detalló.

“Obama vive en una burbuja” exclamó el Primer Mandatario desde el Bronx.

El jefe de Estado aseguró que diariamente se dicen mentiras sobre Venezuela “en los grandes medios de comunicación de occidente (…) Cuántas cuantas cosas se dicen a diario de Venezuela (…) Cuantas mentiras se dicen de un pueblo noble como el venezolano que su único pecado es aspirar vivir en una nueva sociedad, construir un nuevo modelo social, económico y político que transcienda el capitalismo”.

“Seguiremos pecando, por construir un socialismo ético, bolivariano del siglo XXI” aseveró.

Medios internacionales

El presidente criticó a los medios de comunicación impresos Washington Post y el New York Times, pues asegura que dos días antes de su llegada a Nueva York, publicaron información “racista” sobre el presidente Maduro, “Dicen que soy un autobusero, un analfabeto (…) Me siento orgulloso de haber sido trabajador del Metro de Caracas, me siento orgulloso de ser un trabajador obrero y de ser el presidente de Venezuela” aclaró.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend