Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Reclaman: “Venezuela sin Harina Pan, es como México sin tacos”

A través de su cuenta de twitter, Empresas Polar (@EmpresasPolar) anunció el pasado lunes 22 de septiembre: “Luego del aumento del 218% en el costo del maíz decretado por el Gobierno, no es posible continuar con la producción de Harina PAN”. Sin embargo este martes aclararon que la producción continuaría pese a la difícil situación.

El abogado Rodrigo Pérez Bravo (@rodrigopb13) refiere: “Venmaíz solicita precio de Bs 24,80 para el kilo de harina Polar señala que el aumento en el costo de la materia prima les impide producir”.

Colas-para-Comprar-Supermercados-Escasez-en-Venezuela-Harina-PAN-800x533

Ante esta información, las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar:

La futura cineasta, Oriana Nataly (@lepassionfruit) dice: “Harina PAN es la patria de verdad, es un símbolo patrio, es tan importante como el himno nacional”.

El Comunicador Social y Publicista, Manuel A. Moya P. (@moyamanuel1) aludiendo a la importancia que tiene este insumo en la dieta e idiosincracia del venezolano comenta: “En otro país del mundo porque se retire una marca que hace un producto del mercado, no sería un problema”.

Desde Maracay, el usuario identificado como El Rojo (@David_elrojo) nos dice: “Definitivamente una muy mala noticia. Este gobierno no descansará hasta ver la producción privada en 0”.

La psiquiatra Emil Manrique (@ebmque) desde Barquisimeto, Estado Lara opina: “Están logrando el objetivo de cambio de modelo económico y social…”

La Tuitera denominada Eli (@Eli1208) expone dos razones por las cuales considera que Empresas Polar toma esta medida: “1.Puede ser una forma de presión para que aumenten el precio a venta y 2. Se acabó lo que se daba”.

La usuaria Mia Sagara (@miasagara) prevé lo que pasará en los próximos meses: “Navidad sin hallacas…”.

Beatriz Ramirez (@bettyadel), desde Valencia, Estado Carabobo expresa: “Es triste saber esto, tienen razón, nadie va a invertir para perder…”.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend