Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE VENGAN A VENEZUELA! Multitud en el Bronx recibió con honores al dictador Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega al condado de Bronx, en Nueva York, donde participa en una actividad en el Colegio Universitario de Hostos, a la que acuden miembros de diversos movimientos sociales. Más temprano Barack Obama mencionaba en su discurso la necesidad de liberar a Leopoldo López, lo cual disgustó al dictador.

maduro-en-el-bronx-new-york

Manifestó que este encuentro sirve para “renovar el voto de solidaridad y hermandad y seguir reconociéndonos como un solo pueblo con un solo camino y una sola lucha“, reseña Noticias24.

Agregó que no importa “quien esté en la Casa Blanca, al final terminan dominando los intereses del poder económico y ustedes saben que es así”.

El jefe de Estado expresó que diariamente se dicen mentiras sobre Venezuela “en los grandes medios de comunicación de occidente (…) Cuántas mentiras se fabrican en relación a la vida de un pueblo noble como el de Venezuela que su único pecado es aspirar vivir en una nueva sociedad, construir un nuevo modelo social, económico y político que trascienda el capitalismo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top