Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro ordena a comerciantes a que “distribuyan su mercancia a tiempo” …¿Y LOS DÓLARES?

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, exhortó la tarde de este jueves a quienes tengan mercancía acaparada a que la distribuyan “a tiempo”, pues el Gobierno hará un “peinado general” de los productos disponibles en el país. “La burguesía parasitaria (está) golpeando la salud del pueblo, golpeando por todos lados y yo le digo a quienes están metidos en esto (que) a tiempo salgan a distribuir todos sus productos“, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión desde Tejerías, estado Aragua, donde fueron decomisadas miles de sillas de ruedas y millones de inyectadoras que estaban acaparadas.

Nicolas-Maduro-acusa-amenaza

“Vamos a hacer un peinado general”, advirtió. En tal sentido, el jefe de Estado mostró a las cámaras de televisión las “cajas y cajas y cajas” de inyectadoras.

“Nos indigna porque ustedes no saben el esfuerzo que hacemos todos los días para garantizar al país todo, para garantizar los dólares que hacen falta para que la economía funcione completa”, agregó el Primer Mandatario nacional.

Maduro ordenó la captura de los dueños de las empresas que tenían dos galpones con equipos quirúrgicos y médicos en Tejerías. “Aquí hay material médico, quirúrgico y farmacéutico para cubrir las necesidades del estado Aragua por más de un año o para cubrir las necesidades de Venezuela por seis meses o más”, dijo.

Asimismo, pidió la incautación de los bienes y cuentas bancarias a los propietarios de Suplidora Hospimedic 2004 y Suministros Médicos Jayor. Igualmente, el mandatario venezolano ordenó la distribución inmediata de estos insumos y la dotación de la Misión Jose Gregorio Hernández, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend