Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro regala a la Vinotinto de Baloncesto carros Chery que son CANCERÍGENOS (+ Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves en el Palacio de Miraflores en Caracas, la Orden Francisco de Miranda a la selección venezolana campeona del Campeonato Suramericano de Baloncesto. Además del reconocimiento, Maduro les obsequiará un carro Chery ultimo modelo para cada uno de los integrantes “para que tengan su carrito, pues”, dijo, al tiempo que agregó que es un “Regalo de estímulo”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

A saber, en Australia comenzaron a retirar del mercado 23,000 vehículos chinos, cuyos motores pueden provocar cáncer en el pulmón. El importador pidió a todos los concesionarios Chery y Great Wall que dejen de vender los vehículos sospechosos mientras que la comisión australiana de la competencia (ACCC) supervisaba de cerca la operación. El amianto fue detectado en las juntas de estanquidad de los motores y en los sistemas de escape.

¡No olvides tus comentarios!

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend