Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro se refiere a presos por protestas como “nazi- fascistas” cobardes que no soportan la cárcel

El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy su condena al ataque que sufrió el equipo cubano Villa Clara que participó en la Serie del Caribe, y catalogó como “nazis” a los protagonistas del suceso.

Aseveró que los manifestantes se presentaron “con gritos nazi-fascistas”. “Estos son los nazis, pero no buscando judíos, sino hermanos de Cuba”, aseveró en medio de un Consejo de Ministros televisado.

“Una cosa es que seamos hombres y mujeres de paz y otra es que ustedes puedan actuar como están actuando. Uno por uno va a ser capturado, donde estén y donde estén. Después no vengan a declararse perseguidos políticos (…). Son cobardes, no soportan la cárcel”, añadió.

Exhortó a los venezolanos a “mantener la línea de construcción de la paz social, mantener la paz política y con la ley castigar muy severamente a todos aquellos que ataquen a nuestro pueblo”.

“Todo en la vida tiene su hora y a ustedes les llegará su hora”, cerró. Así lo reseña Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend