Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Maduro se refiere a presos por protestas como “nazi- fascistas” cobardes que no soportan la cárcel

El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy su condena al ataque que sufrió el equipo cubano Villa Clara que participó en la Serie del Caribe, y catalogó como “nazis” a los protagonistas del suceso.

Aseveró que los manifestantes se presentaron “con gritos nazi-fascistas”. “Estos son los nazis, pero no buscando judíos, sino hermanos de Cuba”, aseveró en medio de un Consejo de Ministros televisado.

“Una cosa es que seamos hombres y mujeres de paz y otra es que ustedes puedan actuar como están actuando. Uno por uno va a ser capturado, donde estén y donde estén. Después no vengan a declararse perseguidos políticos (…). Son cobardes, no soportan la cárcel”, añadió.

Exhortó a los venezolanos a “mantener la línea de construcción de la paz social, mantener la paz política y con la ley castigar muy severamente a todos aquellos que ataquen a nuestro pueblo”.

“Todo en la vida tiene su hora y a ustedes les llegará su hora”, cerró. Así lo reseña Noticias24.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend