Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN DERECHOS! PNB disuelve protesta pacífica de estudiantes de la UCAB en la Francisco Fajardo

Un grupo de estudiantes de la Universidad Catolica Andres Bello (UCAB) trancaron la autopista Francisco Fajardo por 30 minutos para protestar por la inseguridad dentro de la casa de estudios y por todos los homicidios que han ocurrido en el último año en el país, además de los hechos de violencia presentado en distintas protestas del país.

protesta estudiantes

Franciso Márquez, consejero universitario y estudiante de comunicación Social, asegura que el movimiento estudiantil no considera una ironía que se llame a Venezuela “Patria Segura”. “El gobierno es responsable de todo el problema de la inseguridad. Ya basta que tanto hablar, es hora que se haga un plan que dé soluciones rápidas”.

Afirma que las protestas estudiantiles de los últimos días no fueron casualidad. “Todos los estudiantes estamos coordinados en todo el país. Van a venir más acciones. Los estudiantes estamos en la calle”.

protesta ucab estudiantes

Hicieron un llamado a que se diera un debate público en la Asamblea Nacional sobre la inseguridad y que se invite a todos los sectores de país.

protesta ucab estudiantes

Un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disolvió la manifestación de los jóvenes en contra de la inseguridad, aún cuando la protesta era pacífica.

No olvide dejar sus comentarios.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend