Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADURO SE RETUERCE! Ros-Lehtinen: Leopoldo es la cara de una Venezuela libre y democrática

Ileana Ros-Lehtinen, conocida congresista cubano estadounidense, manifestó este miércoles su apoyo al líder venezolano Leopoldo López, quien cumplió un año detenido.

Legisladora Ileana Ros Lehtinen

“Desde la detención de López se le han suspendido 19 audiencias; el régimen venezolano ha enfatizado que pagará por lo que hizo, pero López, quien tuvo la valentía de representar a un grueso de venezolanos, solo llevó a las personas a manifestar de manera pacífica y exigir la renuncia de un Gobierno corrupto, que ha liderado la inflación más alta de América Latina (68% en 2014), que ha fracasado en los más de 15 planes de seguridad (más de 25 mil muertes en 2013 y 2014) y que a su vez, se ha encargado de irrespetar la propiedad privada, expropiándola y estancando la producción nacional; hoy día, Venezuela tiene alto índice de desabastecimiento y escasez”, reseña El Venezolano.

Leopoldo López “es la cara de una Venezuela libre” y democrática, escribió la congresista en su cuenta de Twitter:

Ros-Lehtinen es conocida entre los venezolanos por promover las sanciones por parte de EEUU contra funcionarios venezolanos que de alguna u otra manera colaboraron con la corrupción y la violación de Derechos Humanos durante las protestas de febrero del 2014 en Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend