Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAFIA EN LA PREVISORA! La matan porque sabía mucha información + FOTO

Familiares y allegados piden investigar el homicidio de la Abogada María Eugenia Di Guida Arteaga, secuestrada y asesinada en Mérida, aparentemente por manejar mucha información respecto a las mafias dentro de la empresa Seguros La Previsora, donde laboraba.

María Eugenia era la consultora jurídica de Seguros La Previsora, la mantenían bajo presión y temía por su vida, como se lo comentó a varios de sus compañeros de trabajo.

“Tenía mucha información para denunciar a los mafiosos, y a los pocos días la mataron brutalmente y echaron su cadáver a orillas del río Chama”. Iba con su esposo en su vehículo, luego de celebrar la graduación de uno de sus hijos.

previsora

 

En la avenida Centenario de Ejido, fueron interceptados por unos delincuentes, quienes golpearon al marido y secuestraron a la abogada violentamente para luego asesinarla. El caso fue cerrado, sin mayores investigaciones de la Fiscalía y el CICPC. “Yo sé que me quieren matar”, había dicho la profesional del derecho.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend