Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Trabajadores de la Gobernación de Miranda iniciaron la marcha hacia la Vicepresidencia

Al mediodía se inició la movilización de los trabajadores de la gobernación de Miranda desde Plaza La Candelaria para hasta la Vicepresidencia de la República, en la avenida Urdaneta de Caracas, después de las manifestaciones que trancaron los accesos hacia la ciudad capital.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardan las adyacencias del centro de Caracas. Se conoció que oficialistas se encuentran apostados en la esquina de Veroes, mientras que la movilización transita por la esquina de Punceres.

El dirigente del Sindicato de los Trabajadores de la Gobernación de Miranda, Luís Colmenares, indicó a Globovisión que se están movilizando para exigir que se le entregue los recursos que por ley le corresponden a la gobernación de Miranda y que supuestamente les adeudan desde el año pasado. “Aquí estamos los trabajadores hasta tanto la Vicepresidencia nos de una respuesta concreta“, acotó.

Miranda

Colmenares expresó, “aquí estamos en pie de lucha, reclamando lo que por ley le corresponde a la gobernación de Miranda”. Además, indicó que se movilizarán hasta la Vicepresidencia y allí nombrarán una comisión para que entregue un documento.

Por su parte, Alfredo Perdomo, vocero del Sindicato de Trabajadores de la Gobernación de Miranda, indicó que lo único que quieren saber es si les van a cancelar los aguinaldos o no. “El mes de julio entregamos una comunicación en la Vicepresidencia y no hemos tenido respuesta”, agregó.

Fuente: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend