Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY MAL! Cientos de pasajeros varados entre Miami y Caracas por medida estadounidense de suspender vuelos entre ambos países (+Testimonios)

Cientos de pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que la Administración Federal de la Aviación de los Estados Unidos, decidiera suspender los vuelos directos entre ese país y Venezuela.

Créditos: planespotters.net

La medida ha afectado a más de 200 personas que se encontraban en el terminal aéreo de Miami con el objetivo de trasladarse a Venezuela y se les impidió hacerlo.

Desde este jueves 16 de mayo, los pasajeros se mostraron preocupados por no poder trasladarse a Venezuela como lo tenían previsto a través de la aerolínea Avior una de las que ofrece vuelos directos.

La situación se torna más complicada puesto que no solo se trata de la cancelación de un vuelo, sino de una suspensión que se mantendrá hasta finales de mes y que podría postergarse.

Además, otros pasajeros pudieron haber perdido dinero al adquirir boletos aéreos a través de la empresa Estelar, que también suspendió su itinerario debido a la orden del Departamento de Transporte estadounidense. Esta aerolínea abandonó a sus usuarios, los dejaron en el terminal sin ofrecer explicaciones o alternativas, informó Univisión.

Una de las usuarias, Carmen Victoria Suárez, dijo que tenía un pasaje comprado en 750 dólares y cuando fue al aeropuerto el 13 de mayo, los empleados de la línea aérea le dijeron que no volarían sin ofrecerle mayores detalles, lo que la obligó a comprar otro boleto a través de Avior.

En Caracas la situación también ha sido terrible, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar bajaron a los pasajeros de un avión de Avior que ya estaba listo para despegar. Una de las afectadas explicó cómo fueron desalojados de la aeronave a través de un video compartido en Twitter.

Por su parte, Benito Calderón, explicó que los envíos de encomiendas también se vieron afectados, púes ahora deben trasladar los productos vía república Dominicana o Panamá, lo que incrementa los gastos porque deben pagar más en flete y aduana de otros países.

Redacción Maduradas con información de Univisión.

Lea también:
¡DEBE SABERLO! Monto de las remesas superará al de las exportaciones no petroleras

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend