Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAL PAGA EL DIABLO! Denuncian “saboteo” en plataforma de Aporrea con la etiqueta #QuevuelvaAporrea

El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, en conjunto con una serie de tuiteros, posicionaron la noche de este lunes una etiqueta en la red social para denunciar un “saboteo” a la plataforma técnica del portal Aporrea.org que estarían propiciando la caída constante del sitio web.

Foto: Internet

Mediante el hashtag #QueVuelvaAporrea, quienes se autodenominan como el “chavismo crítico” denunciaron que esto podría tratarse de una supuesta acción de censura contra el portal, servil a la revolución durante los últimos 17 años, pero que ha enfilado sus críticas en los últimos dos a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Desde la propia cuenta de Aporreaen la red social auparon a denunciar el bloqueo y protestar contra la “censura”. 

Los comentarios en Twitter fueron variados: una parte denunciaba el saboteo y otra recordaba que es solo la extensión de una serie de abusos y atropellos contra la prensa, radio, televisión y medios web. 

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡DESCARADO! Así es como Florentino Primera justificó la salida del aire de CNN en español (+Video)

¿Qué le parece este supuesto acto de censura? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend