Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MALA NOTICIA! Fetraharina: “No hay pan y no va a haber porque no hay soluciones a la crisis”

Una muy mala noticia anunció este lunes a los venezolanos el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo. “No hay pan y no va haber porque no existen soluciones a la escasez de materia prima”, aseguró en entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

Composición Maduradas/ Foto: www.cbg.es

“Vemos que la situación de la harina se complica más. Mientras el presidente habla de guerra, nosotros planteamos soluciones”, dijo Crespo.

Este domingo, en su programa dominical, el presidente Nicolás Maduro amenazó con cárcel a los panaderos. “La federación de panaderos de Caracas le declaró la guerra al pueblo. Tienen al pueblo haciendo colas, pero por maldad. Me he propuesto un plan especial para ganar la guerra del pan en Caracas. Y el que siga en guerra, bueno, hay que aplicar la justicia, tendrá que ir preso, el que siga haciéndole la guerra del pan al pueblo venezolano, ¡mano dura! No permitan que se burlen del pueblo”, dijo Maduro.

El mandatario anunció además que fundaría unas 10.000 nuevas panaderías para responder a la supuesta “guerra” de los panaderos.

Sin embargo, el representante de Fetraharina indicó que no es posible construir las panaderías que propone el Ejecutivo: “No entendemos cómo el presidente va a hacer las 10.000 panaderías que prometió, si no hay materia prima para las 10.000 que existen”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Se alargan las penurias de los venezolanos y el gobierno sigue impidiendo las elecciones. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend