Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MEGA GUISO AL DESCUBIERTO! Jorge Rodríguez le debe Bs. 800 millones a la alcaldía metropolitana

Cerca de 800 millones de bolívares es el monto adeudado por la Alcaldía de Libertador a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, razón por la cual el despacho de Antonio Ledezma está agotando todas las vías para llegar a un acuerdo de pago que permita seguir trabajando por Caracas, pero hasta ahora no hay respuesta. El Alcalde Antonio Ledezma nombró una comisión especial con la única misión de hacer todas las gestiones pertinentes y necesarias para que las alcaldías de la Gran Caracas cumplan con su responsabilidad legal.

Jorge-Rodriguez

Alejandro Sánchez, comisionado del Alcalde Metropolitano, explicó que se han llevado a cabo todas las acciones administrativas referentes al cobro de la deuda. “Comenzamos por la Alcaldía de Libertador porque es la que mantiene la deuda más grande. Nos reunimos con la Jefa de Tributos de la Alcaldía Metropolitana, quien nos explicó hasta dónde ha llegado en el proceso de cobro y esa información fue lo que quisimos llevarle a Abel Durán, que es el Director de Gestión Administrativa de la Alcaldía de Libertador, pero por más que estuvimos esperando no nos recibió. Solicitamos una reunión con su asistente pero no fue posible, pedimos un número de contacto y nos dijeron que no tienen número de oficina, aun cuando se trata de una oficina pública”, expresó Sánchez.

Los comisionados del Alcalde Antonio Ledezma insistieron en que no se trata solo del pago de salarios y beneficios a quienes trabajan por la ciudad, sino los servicios que se prestan a la Gran Caracas en procura de una mejor calidad de vida de sus habitantes. “Esto no está afectando solo a los trabajadores y sus familias, sino a la gestión que va en beneficio de los ciudadanos. Esto no afecta a Ledezma, sino a una gestión que fue electa por el pueblo y que está repercutiendo en los ciudadanos. Nosotros vamos a tomar las acciones que sean necesarias para que se cumpla la ley, porque esto no lo inventamos nosotros, eso está en la ley. Jorge Rodríguez tiene que pagar lo que debe, porque está perjudicando a los caraqueños”, aseguró Sánchez.

Por su parte, Mary Mogollón, quien también integra esta comisión, aseguró que lo que se quiere es llegar a un acuerdo de pago. “Nosotros queremos explicar a las autoridades del municipio Libertador la perentoriedad de esta situación que también pone en peligro los sueldos, salarios, aguinaldos y todos los beneficios que tienen los trabajadores por contrato colectivo. En definitiva, queremos que entiendan todas las consecuencias desde el punto de vista humano, pero no hay manera, es una puerta cerrada, pareciera que la orden es: no se recibe a la Alcaldía Metropolitana”, concluyó, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend