Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAÑANA SANGRIENTA! Dos tiroteos dejan tres muertos en distintas zonas de Caracas este #12S

La mañana de este viernes la ciudad de Caracas se tornó sangrienta, en pocas horas se registraron tres homicidios. La inseguridad en Venezuela es uno de los principales problemas que afecta a la población. Los índices de criminalidad continúan aumentando cada día, pese a que el gobierno nacional muestras cifras de “reducción”. ¿Podemos hablar de una verdadera patria segura?

asesinatos-inseguridad-policia

El primer asesinato fue en la avenida Solano, donde un hombre fue asesinado con seis impactos de bala, se presume que la víctima se resistió al robo.

Minutos más tarde, al este de la capital, específicamente a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en Chuao, se registró un doble homicidio, donde autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contabilizaron más de 14 impactos de bala en la escena del crimen.

Recordemos que hace tan solo unos días el Ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres aseguró que el problema de violencia e inseguridad en Venezuela no era un problema policial, sino social. Entonces, ¿Cuál es la solución?

Hasta la fecha dicho plan no se ha efectuado, por lo que la inseguridad sigue sometiendo a la familia venezolana. (LP)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend