Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

María Corina Machado: “¿’Comunas militares’ la nueva denominación para los ‘Colectivos del amor’?”

La opositora María Corina Machado, repudió las ordenes del presidente Nicolás Maduro, quien pidió a la ministra de Defensa acelere el proceso de creación de milicias comunales. Machado aseguró que “fusión FAN – Milicias es el proyecto castro-comunista. Destruye la historia, tradición y valores de nuestra institución militar”. “Tenemos que formar a todo el pueblo en la doctrina militar, con las milicias comunales”, dijo Maduro durante un acto este sábado con representantes de las comunas. Ante esto, Machado replicó y señaló que la “fusión FAN-comunas-colectivos es una estocada final para destruir FAN y consolidar dominación cubana de Venezuela”.

maria-corina-machado

“Todos los ciudadanos, civiles y militares, tenemos el deber de defender nuestra FAN y con ello a la República. ““Comunas Militares”…..nueva denominación para los “Colectivos del Amor”..???”, expresó. Destacó a través de su cuenta en la red social Twitter que los ataques contra la Fuerza Armada Nacional, desde La Habana, comenzó con el Plan Sucre que cambió la doctrina militar “para la Guerra Popular Prolongada”. “Para controlar a la FAN infiltraron militares cubanos en CEO a través de GRUCE. Esta “fusión”confirma denuncias que hicimos entonces”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend