Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MÁS ARMAS PAL’ PUEBLO? Jaua: Muerte de Serra “nos obliga a fortalecer el Poder Popular”

Luego del asesinato del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera, la noche de este miércoles en su vivienda, ubicada en La Pastora, Caracas, el ministro para las Comunas, Elías Jaua, manifestó su pesar por la pérdida de estos jóvenes venezolanos.

En declaraciones a Telesur, Jaua resaltó la lucha revolucionaria del joven parlamentario. “Él emergió en medio de un proceso de batalla de la Revolución en el año 2002, es y será uno de los líderes que vino desde las filas de nuestro pueblo”, subrayó.

El ministro instó al pueblo y autoridades venezolanas a estar alertas ante los continuos ataques contra la denominada revolución bolivariana, reseñó AVN.

“El asesinato de Robert Serra, así como del capitán Eliezer Otaiza hace pocos meses, entre otros compañeros que a lo largo de esta revolución han muerto, nos obliga a cada día afinar el aparato de inteligencia y seguridad, especialmente el fortalecimiento del Poder Popular”, manifestó.

Indicó el ministro que el pueblo venezolano debe estar atento de las informaciones de los resultados que suministre el Ejecutivo Nacional en cuanto a las investigaciones del asesinato del diputado Robert Serra.

“No decaigamos ante las dificultades, nosotros venceremos como nos indicó el Comandante Chávez”, sentenció Jaua.

Recalcó que el amor de todos los revolucionarios debe volcarse sobre la juventud venezolana, “porque ellos son la garantía del futuro de la revolución bolivariana”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend