Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SERÁ? Vinculan asesinato de Eliecer Otaiza con paramilitarismo

El concejal Nahúm Fernández calificó de extraña la situación en la que fue asesinado quien fuera presidente del Consejo Municipal de Libertador, Eliecer Otaiza, y manifestó que podría estar relacionada con actividades paramilitares. “Lo que está claro es que la forma como fue asesinado no es una cultura venezolana. Esa forma de ajusticiamiento y asesinato no es propia de nuestra cultura. Creemos que ha permeado la cultura paramilitar. Y para nosotros esto tiene que ver con eso”.

otaiza

Las declaraciones las ofreció desde el salón de prensa de la Asamblea Nacional (AN). Fernández no confirmó si Otaiza fue torturado, sin embargo aseveró que las condiciones en las que fue encontrado, distan de los modus operandis que comúnmente se observan en Venezuela.

Por otro lado, los tres días de Capilla Ardiente “están en veremos”, pues según Fernández están consultando con la familia, quien al parecer desea que los actos velatorios no sean tan largos.

Adelantó que Otaiza será enterrado en el Cementerio General del Sur, según decisión familiar, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Y tú, ¿relacionas el asesinato de Otaiza con el paramilitarismo? – Comparte esta nota entre tus redes sociales y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend