Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DECEPCIÓN! Aporrea: Han convertido la vida diaria en un infierno. Ser chavista ya es ser escuálido

Muchos han sido los artículos que hemos visto en los últimos días en el portal crítico y oficialista Aporrea.org, donde se evidencia una gran decepción de chavistas de siempre por el actual Gobierno de Nicolás Maduro. Las críticas han dado mucho de que hablar, hasta el punto que en días pasados fue el mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes les pidió unidad en el chavismo, y les exhortó a ponerse en sus zapatos antes de hacer críticas sin sentido.

Esta vez traemos un artículo de Miguel Viscaya Rodríguez, quien se declara chavista de corazón, pero jamás Madurista, alegando que la actual crisis venezolana, y sus “mediocridades” obedecen a una falta intelectual de la dirigencia que preside Maduro. También asegura que ser chavista, es ahora un claro sinónimo de ser “escuálido”.

chavistas decepcionados

A continuación artículo completo en Aporrea:

Dada las reiteradas actuaciones de estos POLÍTICOS mal llamados cuadros y luego hijos que han traicionado y estafado la esperanza sembrada por el Padre Presidente Hugo a toda la generación Chavista. No me queda duda que deben ser substituidos todos los 60 cómplices que mandan y su club el PSUV.

No quiero entrar en las causas o bastardas motivaciones veladas que los conllevan a tomar decisiones tan torpes ineficientes y destructivas del futuro de la patria y todos los Venezolanos en las áreas Económicas, Productivas, Sociales en fin todo lo que atañe la vida diaria del Venezolano común, pues la han convertido en un infierno.

Tengo ahora la certeza que sus  mediocridades en el manejo del País son fruto de sus carencias intelectuales. Creo que pueden ser tan estúpidos al grado que sus malas decisiones los acorralan cada vez más a ellos mismos, son sus propios verdugos. Es decir su escasa capacidad es el bumerang que regresa por sus cabezas.

Es triste decir esto porque sus acciones tienen como victimas principales millones de personas humildes que creyeron en un dado tiempo poder vivir mejor con ellos. Tamaño desconcierto e injusticia. Sin adulaciones les digo que lo que leo casi a diario por este medio Aporrea.org es un indicio que señala que la gente conoce muy bien la mala calidad de sus actuales dirigentes POLÍTICOS.

No creo que el punto hoy sea discutir sobre la pertinencia del aspecto Ideológico de Izquierda, Derecha, Centro, Comunista, Socialista, Liberal o hasta Chavista porque la realidad del país no se acopla a ningún teorisismo ideológico es más bien una anarquía o ensalada de cosas que el Madurismo cree que les conviene.

Paradójicamente ellos se han encargado de que el País completo hoy más que nunca sienta mucha nostalgia de Chávez. Nosotros anónimos si sus hijos sin privilegios debemos reivindicar y hacer que esa esperanza sembrada no se extinga no se apague.  Que ese buen hombre con poder que hasta hace poco tiempo tuvimos la inmensa suerte de tener no haya fallecido en vano. Su semilla está en la conciencia de esta generación que lo vivió, sus buenos hijos lo deben honrrar dándole una sonrisa de buen vivir al humilde ciudadano.

Este suelo patrio esta bendecido por Dios, lo tiene todo para hacer realidad por lo que murió Chávez. No es por la miseria de algunos circunstanciales vivos que van a volver las cadenas. Estas personas se han encargado de hacer un mito eso de la V Republica.

Los ingenuos son engañados con mentiras que al final socaban la calidad de vida que les había regalado Chávez. El Venezolano común está por descubrir el límite de la torpeza y la mediocridad con que este enrroque se ha encargo de dilapidar todo el capital construido por y con la vida del inolvidable Chávez.

Hoy día se ha llegado al límite que sentirse o ser llamado de chavista genera un rechazo general no por asociarlo al individuo Hugo Rafael si no por asociarlo a la mala gestión de lo que desgraciadamente quedo. Ya es sinónimo ser chavista y ser escuálido.

No creo que la arenga revolucionaria, la utilización o manipulación de las imágenes y voz de Hugo Rafael así como los espectáculos montados en las fechas emblemáticas por ejemplo 4F les siga trayendo apoyo. Todos sabemos que es un mero triste, patético y retorcido recurso de márquetin propagandístico. A la final la gente es abofeteada por la realidad y se genera el rechazo. Habla más alto la voz de Chávez en la conciencia y mente de cada uno.

Estos Sinvergüenzas irresponsables fallos de cojones no asumen ni rectifican, al contrario de Chávez que magnánimamente rectificaba y/o asumía sus responsabilidad por ejemplo cuando aquel por ahora. Todos estos rojos de primera línea hoy le echan la culpa cobardemente a la guerra económica un eufemismo que les sirve de mampara para intentar engañar y ocultar algo común que ellos si socializaron la mediocridad la improvisación y la retorica roja.

No es ensañamiento es un instinto de supervivencia. No es pesimismo es una reacción de buena conciencia de Hugo.

Finalizo diciendo Soy seguidor únicamente de Hugo Rafael Chávez Frías los demás POLÍTICOS se han encargado de parecerse a LA NADA.

Con optimismo busco y encuentro gracias a Dios con frecuencia recurso humano nacido en esta Venezuela con valores, formación, humildad, talento y probidad.

[email protected]

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend