Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Carlos Breaker, líder abatido del “Tren de Aragua”, es el desmembrado del que hablaron los sobrinos Flores

“Ya mataron a un chamo que sospechaban que también lo había pichado. Lo picaron también. Mañana seguro sale en las noticias“, estas frases corresponden a una conversación sostenida el pasado 20 de junio de 2015, entre “los narcosobrinos”, Franqui Francisco Flores y Efraín Campo Flores, y revelada este lunes por la Corte Federal Sur de Nueva York.

Créditos: El Universal

El presunto cadáver “picado” al que se refieren los sobrinos de la pareja presidencial correspondería a Carlos Rafael Galíndez, alias “Carlos Breaker”, para entonces uno de los líderes de la mega banda “Tren de Aragua”, y cuyos restos fueron hallados el 18 de junio de 2015, según se conoció a través de una nota de sucesos publicada en el diario El Universal.

Galíndez, de 27 años, fue localizado envuelto en unas sábanas de color turquesa y rosado en el kilómetro 16 de la carretera Mamera – El Junquito, del municipio Libertador. En ese momento, los funcionarios de la policía científica no detallaron que se trataba de uno de los líderes de la banda delictiva.

Según un reportaje del periodista Deivis Ramírez Miranda, el sujeto controlaba la zona de San Vicente y estaba siendo buscado por las autoridades, pues tenía solicitud en el Tribunal Primero de Control de la región, por delitos de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito.

De acuerdo a lo que indicó la fuente policial, “Carlos Breaker” tenía conexiones con otros jefes de la banda criminal conocidos por los apodos de “Johan Petrica”, “Niño Guerrero” y “Manuel Chevrolet”. Todos ubicados en la región aragüeña y liderados desde la cárcel de Tocorón por “Niño Guerrero”, detalló Ramírez Miranda para El Universal.

Una hipótesis que no descarta la justicia venezolana con relación al crimen de este delincuente, es la venganza.

Al parecer, el maleante se habría apoderado de un botín y no distribuyó equitativamente las ganancias, lo que molestó al líder principal. Los investigadores revelaron, además, que Galíndez era pareja de la modelo y actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita”, dato que ella misma había dado a conocer a sus allegados.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Puedes leer también:

¡ÚLTIMA HORA! Narcosobrinos rechazan evidencias de la fiscalía sobre asesinatos y desmembramiento de cuerpos

¡QUÉ HORROR! Matan a niña de 2 años a golpes en Maracaibo: La mamá la dejaba en casa ajena para irse a rumbear

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend