Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS ENCHUFES! AN tiene listo proceso para escoger nuevos directores del BCV

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino, informó que a partir de mañana comenzarán las postulaciones para los dos cargos vacantes en el directorio del Banco Central de Venezuela (BCV)

bcv

El diputado indicó entre este el lunes 19 y el miércoles 21 de mayo, los interesados en postularse deberán presentar sus respectivos recaudos al Parlamento. El pasado viernes se instaló el comité de postulación de la AN que se encargará de presentar a la plenaria la lista con los candidatos que formarán parte del directorio del Central.

Explicó que con la designación de estos funcionarios se estarían cubriendo dos cargos que están vacantes. “La ley del BCV establece que el Comité de Postulación debe recibir hasta el triple de la plaza que se aspira llenar”, reseña un comunicado de la AN.

El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top