Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ TAL? La grave insinuación de Antonio Rivero sobre reunión entre Julio Borges y Óscar Schémel

El dirigente de Voluntad Popular en el exilio, Antonio Rivero, hizo una denuncia este jueves en sus redes sociales que vuelve a salpicar a quien será desde el 5 de enero el próximo presidente de la Asamblea Nacional. 

Fotos: Globovisión
Composición: Maduradas

Primero fue el presidente Nicolás Maduro quien reveló haber estado comunicándose con Julio Borges.  Ahora, Rivero afirmó que el parlamentario de Primero Justicia habría estado reunido “en secreto” con el director de la Encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel. 

Rivero insinuó dos escenarios tras este presunto encuentro.

“Empleará Julio a Hinterlaces para una encuesta “seria” o tratarán temas que finiquiten acuerdos entre el régimen y esa falsa oposición?”, se preguntó el dirigente de Voluntad Popular que actualmente se encuentra en el exilio.

A los rumores de una conversación con Maduro, Borges respondió que el único mensaje que le podría enviar al Gobierno es que saldrán de Miraflores. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias: 

¿Y ENTONCES? Maduro dice que habló con Julio Borges: Ojalá cumplas, tu mensaje me llegó (+Video)

¿Cuando el río suena tanto, es porque piedras trae? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend