Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS NADA! MCM: Votar en las Municipales es bajar la cabeza ante un dictador

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió este jueves a los venezolanos no apoyar acciones que legitimen al gobierno actual, como participar en las municipales.

Foto: Twitter María Corina Ya

“No vamos a aceptar farsas electorales, ni transacciones que pretendan reconocer o bajarle la cabeza a un señor que nunca he llamado presidente y que jamás lo haré. Es un dictador”, dijo desde Maturín y en compañía de los diputados Juan Pablo García y Carlos Bastardo.

Insistió en que las elecciones solo tendrán sentido cuando la dictadura sea “desalojada”.

“Te tocan la puerta, se te paran con un fusil, eso no es votar, mucho menos elegir. Claro que creemos en el voto y por eso tenemos que desalojar a la dictadura para poder elegir en unos comicios libres. Ahí las sociedades miden sus diferencias y deciden su futuro”, sostuvo.

Insistió en que urge la conformación de una nueva unidad que no solo se plantee un cambio de nombre, sino de operatividad. Señaló que es necesario, además, tener claridad en el propósito de lucha.

El TSJ (Tribunal Supremo de Justicia, nombrado por la AN) está operando desde la Organización de Estados Americanos e hizo una sentencia histórica que anula la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente. Esa es la ruta”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Otras noticias: 

¡TRISTE PERO CIERTO! Machado: Venezuela es el primer país petrolero en el mundo que se declara en bancarrota

¿Usted cree que tiene sentido votar en las elecciones municipales? Deje su respuesta

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend