Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS RESPALDO! Funcionarios de Cicpc reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado (+Videos)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se pronunciaron este miércoles para reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

2 efectivos del cuerpo policial publicaron videos para desconocer a Nicolás Maduro como mandatario del país.

Uno de los detectives del Cicpc se identificó como Olio Deivi, con el número de credencial 42978.

“Reconozco activamente al presidente legítimo Juan Guaidó y no reconozco al dictador Nicolás Maduro ni a su gabinete. Por lo cual, estoy comprometido a la lucha y a la libertad de Venezuela”, expresó a través de un video que compartió con el periodista Daniel Colina.

El jefe inspector del Cicpc Sounni Paruta también expresó su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitarles apoyo incondicional a nuestro presidente interino, Juan Guaidó, un joven muchacho que acaba de asumir las riendas de la nación para buscar la libertad”, dijo.

El funcionario instó a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional Bolivariana a no arremeter contra los ciudadanos.

“Quiero hacer un llamado a la PNB y a la GNB. Basta ya de represalias contra el pueblo, ellos solo están buscando la libertad, la que también necesitas tú y tu familia”, aseveró.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿TIENEN MIEDO? Diosdado amenaza a la Embajada de EE UU si lo desaloja el personal: A lo mejor se les va la luz o el gas

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend