Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÁS REVELACIONES! Figuera sugiere que Cuba pidió a Maduro mantener a Padrino López como ministro de Defensa

Cristopher Figuera, ex director del Sebin rebelado al régimen de Nicolás Maduro, sigue dando a conocer detalles acerca de lo que ocurre en el poder en Venezuela.

Foto: EVTV Miami

Esta vez, en entrevista para EVTV Miami, sugirió que Cuba le pidió a Maduro mantener a Vladimir Padrino López en el poder.

El 8 de julio, el gobernante ratificó a Padrino en el Ministerio de Defensa y a Remigio Ceballos en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (FANB).

De acuerdo con especialistas citados por el diario El Nacional, a Maduro le genera tranquilidad y confianza mantener a Padrino López en la cartera de Defensa.

“Padrino López se encamina a su sexto año de carrera extendida, lo que no se hacía desde 1958. Padrino es el oficial que le garantiza la tranquilidad a Maduro”, dijo Javier Ignacio Mayorca, periodista especialista en Criminalística y Seguridad.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿ASÍ ES LA COSA? Especialistas aseguran que Padrino López le da “tranquilidad” a Nicolás Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend