Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MASACRE COMUNISTA! En una semana SEIS jóvenes han sido asesinados con tiros en la cabeza

En las últimas semanas no sólo la crisis económica ha generado caos en el país, sino también la crisis social y la ola de jóvenes ajusticiados en Venezuela sigue en aumento. Las alarmas se encendieron en el país tras haberse registrado un total de cinco jóvenes asesinados en el lapso de una semana, todos ellos en diferentes estados. Todos tenían en común que era asiduos en las manifestaciones opositoras.

La cifra se elevó a seis en la mañana del martes, lamentablemente el sexto integrante es un menor de edad. Se trata del estudiante de secundaria Kluiverth Roa (14 años), quien fue asesinado de un tiro en la cabeza por parte de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Táchira. Desde tempranas horas, se registraron protestas en San Cristóbal, específicamente en las inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), publica La Patilla.

Imagen de La Patilla.

Imagen de La Patilla.

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, anunció que el oficial que ejecutó el disparo había sido detenido, sin embargo aseguró que la acción se había tratado de “un hecho individual que no representa el comportamiento de la nueva policía humanista”.

Cabe acotar que en febrero de 2014 el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que el no estaba de acuerdo con la violencia, y que si en algún momento se produjera un disparo en contra del pueblo él pondría su cargo a la orden.

¿Exceso casual o plan orquestado?

Seis jóvenes asesinados, seis causas idénticas: Impactos de bala en la cabeza.

El pasado 17 de febrero los estudiantes José Pinto (20) y Julio Adonis (22) de la Universidad de Los Andes (ULA) fueron encontrados muertos en un matorral en el estado Zulia. Ambos maniatados, con signos de tortura y con disparos en la cabeza.

El 19 de febrero fue encontrado el cuerpo (en avanzado estado de composición) de Jhon Barreto Ramírez (21) en el estado Táchira. También contaba con una herida de bala en el cráneo.

El 21 de febrero en Caracas fueron encontrados sin vida los cuerpos de los jóvenes Yasmir Tovar y Luis Aranyi García. Ambos cuerpos tenían heridas de balas en sus cabezas.

El Secretario Nacional Juvenil de UNT (JDS) Gustavo Paniz, exigió al gobierno aclarar sobre la muerte de estos seis jóvenes que han sido encontrados en circunstancias muy extrañas.

“Nosotros estamos espantados y horrorizados con esta nueva ola de barbarie que se está viviendo en el país, una situación que el gobierno debe atajar inmediatamente. Nosotros exigimos que nos den una respuesta clara sobre lo que está sucediendo. Queremos saber qué es lo que pasa con nuestros jóvenes que están siendo asesinados vilmente”, dijo.

Fuente: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend