Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Maduro justifica asesinato de Kluiverth: “Policías fueron rodeados y atacados”

Durante su programa televisivo, el presidente Nicolás Maduro se refirió al asesinato del joven liceísta Kluiverth Roa en manos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Táchira. 

“Toda la información preliminar, planimetría indica que todo ocurrió en un hecho de violencia que se suscitó en el momento en que un grupo de jóvenes con capuchas estaban en actividades de protestas y generación de violencia. En ese momento ocurrió un hecho inverosímil, pasaron unos policías que se enfrascaron en una pelea y dicen los policías que fueron atacados y rodeados. Uno de los funcionarios activó una escopeta de perdigones y asesinó este muchacho”, dijo el mandatario desde Cumaná donde realizó el programa “En Contacto con Maduro”.

Nicolas-Maduro-Plan-de-la-Patria-800x533-(20)

Señaló que estos hechos deben “llamar la atención”. Según el Jefe de Estado, “la derecha” venezolana “envuelve” a los jóvenes que salen a protestar para “generar violencia y odio. “Así lo hemos visto en los videos”, dijo. “Basta de violencia, se lo digo a los grupos de derecha y el estimulo y el veneno a los muchachos con deseos de venganza y muerte”.

Además aseveró que los jóvenes estudiantes son “captados como por sectas de la derecha”.

“No hay razones para la protesta violenta, usted puede marchar, cantar, gritar consignas, puede ir a la TV o la radio, pero sin violencia”, reiteró.

Además fustigó el pronunciamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh), quien expresó su preocupación por lo que ocurre actualmente en el país.

“Gracias a Dios y a Hugo Chávez somos libres de la Cidh. Vete de aquí Cidh, solo sirve para encubrir asesinatos. Qué dice la Cidh de la denuncia que hice de que me iban a matar con aviones”, preguntó Maduro.

Señaló que cuando su Gobierno mete preso a los involucrados en el supuesto plan para derrocarlo o asesinarlo, es cuando la Cidh se prenuncia. “El mundo al revés salen a defender a los golpistas y asesinos”, dijo.

Información de: El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend