Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MEJOR QUE SE PONGA CÓMODO! Maduro “no descansará” hasta que EEUU derogue el decreto

Nicolás Maduro, aprovechó la emisión de su programa “En contacto con Maduro”, para jurar que no descansará hasta lograr que el presidente Barack Obama derogue el decreto, donde sanciona a 7 funcionarios venezolanos, acusándolos de violar reiteradamente los Derechos Humanos.

“Las jornadas de recolección de firmas están abiertas hasta que logremos revertir y derogar el decreto amenazante del presidente Obama contra Venezuela. Lo vamos a lograr”, sentenció. Ahora, cabe hacerse la siguiente pregunta ¿y todas las supuestas millones de firmas recolectadas, sirvieron ya para algo?

Nicolas Maduro en contacto con programa radial

“A Cuba le llevó 55 años para lograr lo que está logrando, que la sacaran de esta lista (de país patrocinador del terrorismo) donde nunca debió haber estado. Que país terrorista, Cuba, que lo que manda es médicos, deportistas y maestros para el mundo. A Cuba le costó 55 años y van a ver (ellos) cómo cae el bloqueo”.

“Yo creo”, siguió, “que a nosotros no nos va a tomar tanto tiempo, además hoy tenemos una fuerza en América Latina y el Caribe; pero nos lleve el tiempo que sea, un mes, dos meses, un año, dos años, yo lo juro, lo juro en esta casa donde nació el gigante de América, Simón Bolívar, vamos a lograr revertir el decreto amenazante contra Venezuela”.

“No podemos dejar que este decreto esté como una espada de Damocles aquí en el cuello de nuestros niñas y niñas… y que Estados Unidos amanezca un día con el pie ‘derecho’ que llaman, y diga, bueno ahora sí: bloqueo contra Venezuela, ahora sí, invasión contra Venezuela. En todos los países donde se sacó un decreto así después vino una invasión”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend