Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Aseguran que “cupos” podrían normalizarse al recuperar precios del petróleo

Rodrígo Cabezas, vicepresidente de Asuntos Políticos del Psuv, se refirió este martes en entrevista a Venevisión a la providencia 011, que establece el nuevo monto de cupo de dólares para viajeros, asegurando que esta se trata de una medida “transitoria”.

Cabezas señaló que la mencionada providencia, en la que se establecen nueva regulaciones para el cupo viajero de los venezolanos, “es un asunto de priorizar intereses, y es lógico que el Gobierno priorice los alimentos y la salud para todos los venezolanos”.

dolares-cupo-2

“Al recuperarse los precios del petróleo podría normalizarse la adjudicación de divisas para viajeros” sentenció Cabezas, insistiendo en que “no queremos tener una economía de especuladores, acaparadores y de gente que abre cuentas para obtener unos dólares y no importar lo que tienen que importar”.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top