Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CIZAÑA! Maduro dice que a “Aveledo lo destruyó la derecha neofascista”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que la salida de Ramón Guillermo Aveldo fue impulsada por “la extrema derecha” después de que aceptara dialogar con el gobierno. Esto lo expresó en el acto de clausura del III Congreso del PSUV. “Uno debe respetar a sus adversarios. Yo no conocía al doctor Aveledo, lo conocí en medio de los diálogos. Yo le tomé cariño, lo respetaba. Era un adversario, y cuesta respetar a gente de la derecha venezolana, ¿ustedes saben por qué verdad?, porque buena parte de esos dirigentes están arrodillados a la embajada gringa”.

Maduro-diosdado

Y siguió: “Me voy a atrever a decir esto, si ustedes me lo permiten. Yo estoy seguro que al Dr. Aveledo lo destruyó la derecha neofascista y extremista porque se atrevió a sentarse en la mesa de diálogo con el presidente Maduro y con el gobierno revolucionario. Estoy absolutamente seguro que el Dr. Aveledo es una de las víctimas de la intolerancia de los sectores de extrema derecha que imponen sus políticas en la derecha venezolana. Creo que no me equivoco al verlo así”.

El primer mandatario agregó que no lo defiende (a Aveledo) porque él tiene suficientes “argumentos” para hacerlo, pero que desde “abril pasado, cuando se iniciaron las rondas de negociaciones se desató una campaña contra Aveledo”. “Él es víctima de “La Salida’”.

Sobre la renuncia de Ramón José Medina, ocurrida hoy, Maduro se preguntó: “¿Qué irá a pasar con la derecha? Yo no sé… Parece que entran en una crisis similar a la de 2002. Así se ponen más peligrosos, porque toma el mando la ultraderecha, los aventureros, los golpistas”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend