Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CIZAÑA! Por esta razón dice Ameliach que a Capriles “le conviene que desaparezca la MUD”

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, aseguró que a Henrique Capriles Radonski le favorecería que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quedara en el olvido, para así poder mantener a flote su candidatura presidencial sin tener que contar con el apoyo de todos los partidos que conforman la coalición opositora.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Ameliach destacó que las organizaciones políticas Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Voluntad Popular apoyan una posible candidatura de Henry Ramos Allup y no al gobernador de Miranda, lo que pondría en jaque su aspiración presidencial. No obstante, sentenció que  ni este año ni el que viene habrá revocatorio.

“La MUD se la pasa en una sola pelea por la candidatura presidencial (….)no hay liderazgo, fingen estar unidos pero lo que hay es una pela por sus ambiciones”, acotó el dirigente.

Por otra parte, resaltó que de quedar demostrado el presunto fraude en el que incurrió la oposición en la recolección del 1%, la MUD estaría anulada como organización política.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: 

¡LO CALLÓ! Chúo Torrealba a Ameliach: En diez días, el pueblo les pasará por encima

Hablan de divisiones dentro de la MUD pero dentro del PSUV ¿qué? Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend